Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime

Iniciar discusión

Fullmetal alchemist

Por Kitsuky: Importante: Imágenes
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 04-oct-2008
jio
Por Usui Crank: Importante: espada Manga en Descarga Directa
Ir al último post Respondió 21-dic-2007
悟 kecy
Discusión importante
Ir al último post Respondió 21-abr-2007
Ayako
Por Kitsuky: Importante: Alquimia
Ir al último post Respondió 22-feb-2007
Kitsuky
Discusión importante
Por Jaelin: Importante: Links útiles.
Ir al último post Respondió 09-jul-2006
Jaelin
Discusión importante
Por Jaelin: Importante: Normas de foro [actualización]
Ir al último post Respondió 09-jul-2006
Jaelin
Discusión importante
Por Riza Hawkeye: ¿Qué homúnculo eres?
Hola de nuevo. Encontre este test y pues... me llamo mucho la atención *verguenza* a mi me salió que era la Ira o.O pues les dejo el link para que ustedes lo hagan si quieren u_u http://www.quizilla.com/quizzes/978337/homunculos
Ir al último post Respondió Hace 1 hora
Beelzemon_Mex
Por Riza Hawkeye: Test... ¿qué personaje femenino eres de FMA?
Bueno pues, paseando por internet me enconte este test, y pues a mi me salió Riza *-* a ver que les sale a ustedes ^^ Viendo el asunto, es posible que sea sólo para las seguidoras de FMA o podria ser si quiern los hombres tambien *verguenza* ...
Ir al último post Respondió Hace 1 hora
Angela...
Por jenyotaky: Fma group/version 2
805728 bienvenidos a la version nùmero 2 del grupo oficial de Fma en cemzoo. Razon por la nueva version: recopilar los mejores link del volumen anterior y atraer nuevos usuarios... un topic tan largo con 34 paginas es dificil de seguir por los nuevos. En este grupo usted podrá compartir...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
Taiga
Por yosslovealph: exclamación Ovas
bueno ps aki inCiando esta discusion hehe.. simplemente para preGuntar sobre tu OVA favorita de FMA... la mia es la de alquimistas vs. homúnculos, no se cual sea la de ustedes.. bueno ps hay responden.. biee!;)
HanaTai
Por jenyotaky: hablando ¿Como conociste FMA?
hi! antes de crear un topic siempre tengo que dar mis justificaciones -w-|||...tal vez en un tema repetido me podrian decir (pero si esta pasado 1 mes el tema nopuede revivir ademas que no lo vi :o) aun asi veo a usuarios nuevos por el foro y me gustaria saber de donde vieron la serie..y que...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9)
RoSsee
Por @N!M3 M@N!@C: Encuesta: Encuesta Tu pareja favorita de Fma!?
Bueno es sencillo solo conosco dos... son las unicas que son "obvias" Winedo-----> WinrXEdward ó RoyIza ----> RizaXRoy en lo personal me mata el RozIza xq sencillamente es genial! que dicen ustedes!?
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Ryan Ross
Por Ikari-Chan: ¿Cual es tu personaje favorito de FMA?
holaaaaaaaa bueno estoy en un Dilema no se cual es mi personaje favorito entre Ed y Winry O.o, Me encantan ambos personajes. ¿Cual es el suyo? Posteen Plis
(Varias páginas 1 2)
Ruki Zero
Por Ingrid: espada Test: ¿qué militar de FMA eres?
Okay, he encontrado casualmente un Test de Personalidad de FMA sobre los militares x) está en inglés, ese es el único inconveniente ToTU Bueno, a mí me salió Edward Elric =) ¿qué hay de ustedes?
(Varias páginas 1 2 3)
Ruki Zero
Por kata_alchemi: cual es tu alquimista favorito de fma
opinen no mas
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 3 días
Ruki Zero
Por sabakunojess: algun personaje divertido de FMA...
Hola ^.^ espero y les agrade mi idea jeje bueno creo que en el anime de FMA hay muchos personajes que son bastantes divertidosy me gustaria saver cual es el suyo y porque razon. Como el mio es: Edward Elric porque me hace reir mucho cuando se enoja :).
Ruki Zero
Por Beelzemon_Mex: Tu(s) militar(es) favorito(s)
Oigan, ¿Cuál su militar favorito y por qué? Mis favoritos son Hughes, Hawkeye y Armstrong. Hughes porque es muy gracioso, sobre todo cuando enseña fotos de su hija. Hawkeye me fascina porque es una mujer muy brava. Y Armstrong porque no sólo porque es toda una bestia en la aparencia,...
Ruki Zero
Por Kitsuky: Parejas
Últimamente ví que hay MUCHOS temas de "EdxWin, pareja?" "Royai, pareja?" "Lust y Scar, pareja?" acá pueden decir qué parejas les gusta, cuáles no, y porqué. Saludos. Gracias a Warface por dar la idea x3.
(Varias páginas 1 2 3)
Ruki Zero
Por rika_chan777: Encuesta: Encuesta edward,roy o alphonse¿?
ultimamente stoi mui viciada a fma... ia tengo 11 tomos toy ilusionada xD weno... mi duda es... quien consideran k es mjr¿? o simplement les gusta mas,no x nada relacionado kn la alquimia edward,roy mustang o alphonse...¿?¿? dejarme una razon si puede ser nos vemos ^^
(Varias páginas 1 2)
Romincha
Por Ikari-Chan: test de full metal alchemist ¿cuanto sabes de full metal alchemist?
Temario: ¿Que significa full metal alchemist?. ¿Cual es el apellido de edward y alphonse? rockbell, elric, mustang, hawkeye. ¿Para que edward se convierte en alquimista estatal? para ganar dinero, para regresar el cuerpo de su hermano, estafar al gobierno de aburrido -.-. ¿Que relacion...
Ir al último post Respondió Hace 6 días
kata
Por Yühi-: ¿La serie te ha dejado alguna enseñanza?
Hola! Bueno pues vengo con esta discusión con el fin de que me digan si la serie les ha dejaod alguna enseñanza en su vida. A mí sí; por ejemplo varias de las cosas que dicen y hacen los personajes en la serie, me dejan marcada con enseñanzas que alguna vez me podrán ayudar en la vida. ...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Darky
Por al-kun: ¿Alguien tiene la partitura de Regret?
¡hola! ¿como estan? espero que bien me preguntaba si alguno(a) de ustedes tiene la partitura de Regret que me la pueda dar la he buscado por todos lados pero no esta en la net. se los agradeceria mucho chau :)
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
Kitsuky
Por Beelzemon_Mex: Encuesta: Encuesta Tu Homónculo favorito.
Sé que sonaría trillado porque ya preguntaron cuál es el más odioso de los homónculos, aquellos seres que se identifican con los siete pecados capitales. Ahora la pregunta será severlá(al reves). Quién es su Homónculo favorito. Seguro creo que los que recibirán más votos serán la Envidia, la...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
Yuneko
Por darkotaku: 2da parte
ola solo les escribo para decirles q ia fue anunciado la llegada de la segunda parte de FMA. de allii l3s cobnfirmo el diia
Ir al último post Respondió 24-oct-2008
Chivicao
Por Kitsuky: ¿Otra opcion?
Como todos sabemos, Edward y Alphonse Elric están en busca de la piedra filosofal porque es la que supuestamente burla la ley de la alquimia y la que podría devolverle sus cuerpos, pero... ¿La piedra podría recuperar sus cuerpos? ¿Hay otra opción además de la piedra o los Elric tendrán que...
Ir al último post Respondió 16-oct-2008
Chivicao
Por perroloco CZ: Confirmado: nuevo anime de Full Metal Alchemist
Pues eso, en el tomo 20 de FMA viene el anuncio de que estan trabajando en un nuevo anime, no se sabe de momento más información. Fuente: 2ch (Ni traten de entrar, a menos que cambien proxies o algo no podrian, a menos que esten en Japón).
Ir al último post Respondió 19-sep-2008
Yunnie
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 76

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:59 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0